El Mejor Precio del Mercado Comprobado

Tel (81)8064-0249 id 52*15*1761

Tel (81)1881-3708 Tel (81)1881-3337

meizitang monterrey meizitang monterrey

product 811-916-7546

Envios Estafeta Aereo

product

Precio Guia 1kg: $140

Precio Guia 3 y 5kg: $230 Estafeta 5 kgs $250

Meizitang Tradicional

product

Precio Unitario: $150

Precio M.Mayoreo:$100 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $150

Meizitang Strong Verde

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$110 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $170

ABC Acai Berry

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$110 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $180

P57 Hoodia Slimming

product

Precio Unitario: 150

Precio M.Mayoreo:$100 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $180

Meizitang Tapa Roja

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$110 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $180

7 Days Slimming

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$110 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $180

Lishou Azul Slimming

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$120 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $190

Fruta Planta Slimming

product

Precio Unitario: $160

Precio M.Mayoreo:$120 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $190

Tomate Slimming

product

Precio Unitario: $150

Precio M.Mayoreo:120 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $190

Lishou Rosa Slimming

product

Precio Unitario: $150

Precio M.Mayoreo:$110 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $150

TRIM-FAST CAPSULAS

product

Precio Unitario: $170

Precio M.Mayoreo:$130 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $200

TRIM-FAST ADVANCED

product

Precio Unitario: $ 190

Precio M.Mayoreo:$140 Compra minima 10 Precio Tienda Mty $210

Relojes Led Digitales

product

Precio Unitario: $ 800 X 10

RECONOCER MEIZITANG FALSO

DEBES SABER QUE:


ES IMPORTANTE QUE NO HAGAS COMPRAS DE MEIZITANG A PRECIOS SOSPECHOSAMENTE BAJOS, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTOS PRECIOS SEAN OFRECIDOS POR PERSONAS O NEGOCIOS QUE ADQUIRIERON EL PRODUCTO DE FORMA ILEGAL. Y AL SER ADQUIRIDO DE ESTA FORMA NO SE PUEDE COMPROBAR LA ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO.
NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD. COMPRA PRODUCTOS DE CALIDAD. UNOS PESOS PUEDEN HACER LA DIFERENCIA.

TAMPOCO ACEPTES PRECIOS TAN ALTOS QUE VAN DESDE LOS $600.00 HASTA LOS $900.00 PESOS YA QUE HAY NEGOCIOS Y WEBS QUE DICEN SER LOS UNICOS CON MERCANCIA “ORIGINAL” Y UTILIZAN ESTO PARA VENDERLOS A PRECIOS ESTRATOSFERICOS ACTUALMENTE EL PRECIO ES DE $300.00 M.N. 


POR TAL MOTIVO MEIZITANG MONTERREY TE INVITA A LEER ESTA INFORMACIÓN DONDE CON GUSTO PODRÁS OBSERVAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ORIGINAL. 

EN LA ACTUALIDAD EL PRODUCTO TIENE LA SIGUIENTE IMAGEN:


CAMBIO UN POCO EL DISEÑO EN COMPARACION DE LA IMAGEN PASADA PARA EVITAR FALSIFICASIONES. LA TECNOOLOGIA QUE USA EL NUEVO PROCESO DE EMPAQUE TE GARANTIZARA QUE OBTENDRAS UN PRODCUTO DE CALIDAD Y SOLO MEIZITANGMONTERREY.NET LO TRAE PARA TI. VEAMOS ALGUNAS DUDAS QUE PUEDEN LLEGAR A SURGIR.



CUALQUIER DUDA QUE SURGA NO DUDES EN LLAMARNOS AL 8116536652 DONDE CON GUSTO RESPONDEREMOS Y ATENDEREMOS TU LLAMADA.




Cual es la diferencia entre el envase anterior y el nuevo envase
1)El nuevo envase es tipo almohada su tecnología contra la falsificación es más alto que el anterior.
2) El color es más brillante.
3) El nuevo paquete no tiene "Meizitang" en la bolsa de plástico.
4) El número de lote es más claro que el anterior, éste no tendrá efecto borroso después de la fricción por el transporte.
5) El nuevo paquete no tiene las instrucciones grabadas sobre el mismo. 

¿Por qué cambió la presentacion? Hay tres razones:
1) la principal es por la falsificación, hay muchos produciendo versiónes falsas en Inglés, ahora, la tecnología del nuevo paquete ayuda en la Lucha contra la falsificación, ésta presentacion es mas dificil de copiar.
2) El nuevo paquete aumentará el costo de copiar a la pirateria. actualmente le resulta muy facil y barato de copiar a los piratas van a requerir de un nuevo molde, por lo que aumentará el costo de copia.
3) El plazo de produccion de el nuevo paquete es más corta. para sellar la bolsa de plástico anterior se efectuaba de forma manual, pero el nuevo paquete es completamente producido por la máquina de principio a fin.

¿Esta el paquete anterior todavía en producción?
Por ahora el anterior paquete está todavía en producción los dos, pero en un futuro próximo el nuevo paquete sustituirá a la antigua, la fábrica dejará de producir el anterior paquete después de conseguir clientes familiarizados con la nueva presentacion.

¿Por qué el nuevo paquete no tiene documento de instrucciones en él?
En el último paso de la producción de los paquetes antiguos se requeria introducir manualmente el instructivo ahora con el nuevo sistema de produccion no es posible. El nuevo paquete es envasado al vacío, porque es totalmente producido por nuestras máquinas de impresión de principio a fin, su producción se hace todo por máquina, es por eso que no hay papel de instrucciones en el mismo.

¿Por qué el nuevo paquete no tiene "Meizitang" en la bolsa de plástico?
Será más fácil combatir la pirateria con el nuevo paquete. Debido a que el meizitang falso tiene mala influencia, algunas personas se enfermaron cuando tomaron meizitang falso, por lo que pensaron que meizitang es el problema, pero no sabían que compraron el falso, por lo que informaron al gobierno y creo mala reputacion ocasionado por la pirateria.

¿Por qué los piratas no pueden copiar el nuevo paquete meizitang muy rápidamente?
Porque ellos no tienen la máquina de impresión primera clase como nosotros, nuestra fábrica las importo desde Europa cuestan más de 150000 dólares. Incluso van a copiar el nuevo paquete en el futuro cercano, pero no pueden copiar nuestra fórmula secreta de hierbas para adelgazar, es por eso que el efecto meizitang falso no es tan bueno como el de nosotros que es el original.



Como identificar una pastilla original de una falsa


Como puedes ver en la imagen es muy sencillo diferenciar una pastilla original meizitang de un producto de imitación. 

La Meizitang original tiene un aspecto brilloso, en cambio la copia es un color opaco.
El tamaño puede llegar a variar un poco entre la original y copia.
Lo mas importante nuestras pastillas MEIZITANG ORIGINALES traen una impresion con laser de las letras MZT.

No te dejes engañar, no pongas en riesgo tu salud. Sigue leyendo esta guía instructiva que te ayudara a decidir tu mejor opción.


OJO: ALGUNAS EMPRESAS ESTAN MANDANDO MAILS DICIENDO QUE BOTANICAL SLIMMING (MEIZITANG) DESAPARECERA Y SERA REEMPLAZADO POR "X" PRODUCTO, ESTO NO ES VERDAD Y MAS QUE TODO LO HACEN PARA VENDER UN PRODUCTO EN BASE A LA FAMA DE BOTANICAL SLIMMING.



ASI COMO TAMBIEN ACLARAMOS QUE ESTE PRODUCTO Y EL QUE SE ANUNCIA EN UN CANAL DE MONTERREY NO ES EL MISMO, ESE PRODUCTO QUE ANUNCIAN NO DICE "BOTANICAL SLIMMING" EN LA PARTE SUPERIOR COMO EL ORIGINAL DE CHINA DICE Y SOBRE TODO QUE EL ORIGINAL NO CUESTA 3 BOTES X $350.00 PESOS ADEMAS DE QUE EL ORIGINAL TAMPOCO SE VENDE EN BOTE.



OJO: LA CAPSULA NI EL BLISTER DE PLASTICO DONDE VIENE CAMBIA, SOLAMENTE EL EMPAQUE Y LAS INSTRUCCIONES DONDE SE INFORMABA COMO IDENTIFICAR LAS ORIGINALES DE LAS COPIAS AHORA VIENEN IMPRESAS EN LA PARTE TRASERA DEL EMPAQUE EN VEZ DE LA HOJA QUE VENIA DENTRO DEL MISMO.

BOTANICAL SLIMMING ES EL YA FAMOSO TRATAMIENTO DE LAS CAPSULAS VERDES CHINAS CON LAS QUE PODRAS ADELGAZAR DE 2 A 4 KILOS POR SEMANA DE FORMA NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS, ADEMÁS, OBTENDRAS RESULTADOS MUY RAPIDOS CON LOS QUE PODRAS VER CAMBIOS DESDE LA PRIMER SEMANA.

LAS COMPRASTE BARATAS Y TE HICIERON DAÑO? 
NO ES CULPA DE BOTANICAL SLIMMING, EL ORIGINAL NO CAUSA TAQUICARDIAS NI TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS¡¡ TU DECIDISTE COMPRAR ESE PRODUCTO BARATO POR AHORRARTE UNOS PESOS PENSANDO QUE ERA EL MISMO PERO EN "OFERTA".

SI TIENES LA IDEA DE QUE LAS CAPSULAS NO SIRVEN PORQUE TE SUBIERON TU PRESION O EL CORAZON TE EMPEZO A PALPITAR MUY FUERTE Y ENCIMA NO REBAJASTE DE PESO FUE PORQUE EN REALIDAD COMPRASTE EL PRODUCTO COPIA, NO TE ARRIESGUES Y DEJA DE BUSCAR EL PRECIO MAS "BARATO"¡¡  COMPRA SEGURO, ADQUIERE MEIZITANG ORIGINAL Y VERAS QUE NO SOLO NO TIENE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ANTES MENSIONADOS SI NO QUE AL FIN LOGRARAS REBAJAR DE UNA FORMA RAPIDA Y SEGURA ¡

  CUIDADO solo botanical slimming soft gel original es capaz de lograr estos resultados, las copias solo simulan los efectos ya que son químicos que además te causaran fuertes taquicardias, vómitos, mareos y diarrea.

Nuestra empresa es la única que te ofrece garantía contra piratería ya que además de contar cada paquete con su certificado de autenticidad ( en nueva version las instrucciones de identificacion de copias viene impresa en la parte tarsera) y cada capsula con su marca MZT si desde el primer día te sientes mal e inclusive tres días después, podrás regresarnos la mercancía y te devolvemos completamente tu dinero sin hacerte ninguna pregunta ya que estamos totalmente confiados de la calidad que te ofrecemos.